Desde el Municipio dieron comienzo a un taller de lenguaje de señas, para empleados de la administración pública
En pos de mejorar la calidad de atención al público y fomentar la inclusión en todos los ámbitos, la Municipalidad de Villa Santa Rosa, en colaboración con el Instituto de Inclusión Social de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba, dieron inicio a un taller de lengua de señas dirigido a los empleados de las áreas de atención al público.
El objetivo principal de esta iniciativa es dotar a los trabajadores municipales de las herramientas necesarias para comunicarse de manera efectiva con personas sordas o con discapacidad auditiva, garantizando así una atención inclusiva y de calidad para todos los ciudadanos que visitan las dependencias municipales.
En esta ocasión, se estableció una alianza con la Mutual Club Atlético Santa Rosa, quienes cedieron el espacio físico para llevar adelante este taller, demostrando su compromiso con la comunidad y la promoción de la accesibilidad en nuestro pueblo.
Desde el Área de Discapacidad, expresaron un profundo agradecimiento a la Defensoría del Pueblo por su compromiso con la inclusión de la localidad. Asimismo, felicitaron a todos los participantes por la disposición y voluntad de aprender.