El colectivo fue envestido de atrás por un camión, saliendo de la ciudad de Santa Fe por la ruta 19, cuando se dirigía a Córdoba trayendo a los jugadores que tienen un encuentro con el club cordobés. Tres jugadores y dos auxiliares fueron atendidos por golpes pero todos están fuera de peligro.
El accidente fue cerca de las 13:30 horas, cuando el colectivo que circulaba en dirección a Córdoba desde la ciudad de Santa Fe fue envestido por un camión por la parte trasera.
En el colectivo viajaba el plantel del club Unión de de Santa Fe que iba hacia Córdoba, ya que tienen que jugar el partido de la fecha 11 de la Liga Profesional frente a Talleres, el viernes a las 20 horas.
Según informaron fuentes que anoticiaron del hecho, por el impacto recibido, integrantes de la comitiva del equipo recibieron algunos golpes, por lo que debieron ser revisados, pero tanto ellos como el resto del contingente está fuera de peligro.


El siniestro ocurrió a la altura del Complejo Deportivo Casa Sol, sobre la ruta nacional 19; que fue allí cuando un camión que trasladaba tanques de agua embistió por detrás al ómnibus en el que iba el plantel tatengue.
Tras la colisión, el colectivo de Unión detuvo la marcha y estacionó en la banquina, mientras que el camión rompió un guardarraíl y cayó sobre una zanja.
La información confirma que tres jugadores y dos asistentes del plantel debieron ser trasladados al hospital José María Cullen por haber sufrido lesiones leves a raíz del impacto. Según se supo, ninguno de gravedad.
Las versiones del accidente
Un compañero del chofer del camión dijo que el choque fue a causa de que los colectivos del club santafesino se cruzaron y uno de los micros tocó al camión.
Sin embargo, otra versión indicaría que el chofer de carga pesada se habría quedado dormido.
Por este hecho intervino en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Colonia San José y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que realizaron las tareas de reducción de la calzada por unos minutos.

