fbpx
Cancel Preloader

Coachella 2022: Nicki Nicole deslumbró al público con su presentación

La cantante rosarina tiene un gran público internacional, el año pasado fue entrevistada por Jimmy Fallon en su show The Tonight para lograr este año  consagrarse como una de las primeras argentinas en pisar dicho escenario. 

Coachella es un gran festival de música y  arte realizado en Indio, Colorado Estados Unidos; después de dos años suspendido por la pandemia regresó con grandes figuras como Harry Style, Billie Eilish, The Weekend, entre muchos otros. 

Nicole Denise Cucco, mejor conocida como Nicki Nicole, tuvo su debut en el importante evento este sábado 16, donde el público la recibió de excelente manera aceptando todas sus canciones. 

“Muchas gracias a toda la gente que está presente. A los que no me conocen les agradezco de corazón. Para mí es muy importante esto y gracias a la gente de la Argentina que está acá presente también. Un aplauso para ustedes”

así cerró la noche la artista que se presentará de nuevo este viernes 23 de abril.

Completando la grilla del festival y representando a los latinos se presentarán: Karol G, Anitta, Pablo Vitar y Nathy Peluso la argentina que la rompe con su música en Europa. 

Elina Escobares

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: