fbpx
Cancel Preloader

Con una última gira, Daddy Yankee anuncia su retiro de la música

El artista puertorriqueño deja los escenarios y se despide con una gira: #LaUltimaVuelta. Pasará por toda Latinoamerica en mas de 10 países. Tras de 32 años de carrera, Daddy Yankee presenta su último álbum.

El nuevo y ultimo material saldrá a la venta el jueves 24 de marzo siendo este un recorrido por todos los estilos musicales que adoptó a lo largo de su carrera. «Es lucha, es fiesta, es guerra, romance«, dijo.

«Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legend Daddy«

Twitter del artista.

#LaUltimaVuelta en Argentina: cuándo salen las entradas a la venta

El cantante puertorriqueño tocará en la Argentina el próximo 1° de octubre. Aún no se confirmó el lugar, pero sí se sabe que será en Buenos Aires.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta el próximo miércoles 30 de marzo. Tampoco se precisó el sitio a través del cual se venderán las entradas, aunque se estima que todos los detalles podrán encontrarse en su página daddyyankee.com.

Han pasado 30 millones de discos vendidos, siete premios Grammy Latinos y 28 premios Bilboard de la Musica Latina que ponen fin a la carrera del Rey del Reguetón que siempre fue de menos a mas.

Diego Pajon

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: