fbpx

Conmoción en Monte Cristo por la muerte de un hombre de 37 años en un accidente en Circunvalación

Viajaba en un auto junto a otras tres personas y volcaron tras impactar contra el guarda rail. Hay un herido de gravedad y otros dos con varias lesiones pero fuera de peligro.

El ciudadano de 37 años de la ciudad de Monte Cristo que falleció, fue identificado como Nicolás González García, un ingeniero agrónomo que el sábado por la noche salió junto a sus amigos a celebrar que uno de ellos se había recibido de abogado.

Luego de salir de un boliche de la zona de Chateau Carreras, mientras circulaban por circunvalación para regresar a Monte Cristo, el auto en que viajaban cuatro ocupantes, un Citröen C4, por razones que se tratan de establecer, despistó impactado contra el guarda rail para luego dar un tumbo.

El impacto fue alrededor de las 5 de la madrugada en avenida Circunvalación, en el kilómetro 43, a la altura de barrio Marqués de Sobremonte de la ciudad de Córdoba.

En el accidente falleció en el lugar González García, de 37 años; mientras que el conductor del C4 fue trasladado de urgencias al Hospital de Urgencias con un cuadro grave de lesiones en el pulmón y habría sido trasladado a un centro privado por la cobertura de salud.

Los otros dos ocupantes tienen variadas lesiones pero están fuera de peligro, siendo que uno de ellos estaría por recibir el alta médica y otro quedó internado para una posible intervención quirúrgica en una de sus piernas.

La noticia conmocionó a la población; la persona que falleció, Nicolás González García, estaba casado y tenía tres hijos. Un ingeniero agrónomo muy sociable, hermano de un concejal del oficialismo y yerno de un funcionario de alto rango de la Municipalidad de Monte Cristo.

Redacción Boomerang

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: