El joven la auxilió y acompañó después del triste episodio vivido. Te contamos la historia:
El héroe de Abril, la joven que sufrió un robo piraña en Nueva Córdoba, se llama Leo. La víctima fue atacada por un grupo de ladronas y el joven la asistió ahuyentándolas y recuperando las pertenencias que le habían robado.
Abril quería agradecerle el gesto y por eso inició una campaña en Twitter. Fue tal la viralización del caso que logró encontrar a Leo y se reencontraron en vivo en El Doce Tv.

Leo contó que salía del boliche junto a sus amigos y unos gritos lo alertaron. Fue ahí cuando se percató que le estaban pegando a una chica: “Lo primero que atino es a agarrar a la que tenía la cartera y le estaba pegando”.
Cuando estaban escapándose, el joven no dudó en seguirlas y cruzó la avenida José Manuel Estrada sin mirar. Logró alcanzarlas y recuperar las pertenecías pero, una de las delincuentes le tiró un pedazo de vidrio y le causó un corte en la mano.
“Yo iba a ir hasta el último”, expresó Leo. Su único objetivo era que Abril estuviera a salvo. Confesó que actuó de esa forma porque imaginaba que podía ser su hermana o su mamá la que estuviera atravesando por esa violenta situación. “De este lado siempre hay robos y yo siempre que pueda voy a ayudar”, se sinceró.
Leo y Abril cerraron este reencuentro con un gran abrazo. Ella le volvió a agradecer por salvarla: “Fue la única persona que me contuvo y estuvo ahí”.
Aunque, no todo tuvo un final feliz
Abril contó que el lunes fue a hacer la denuncia correspondiente a la comisaría y demoró más de tres horas en terminar el trámite. Detalló que por eso llegó tarde al estudio en el que trabajaba.
“Me vieron que estaba muy nerviosa y me dijeron que me tomara dos días. Pero no alcancé a llegar a mi casa que me dijeron ‘chau’”. La estudiante dijo que la echaron a través de un mensaje de texto.