5 Nov 2025, Mié

Cristina Kirchner confirmó que estará prénsente en el acto del 25 de mayo que sería en plaza de mayo

Luego de que Cristina aclaró que no será candidata a ningún cargo en las próximas elecciones, llega la confirmación de que participara en el acto del 25 de mayo un día después.

Desde la organización del evento anticiparon que se dará un giro en la organización del acto, y confirmaron un posible cambio de lugar, iba a ser en la 9 de julio y ahora se habla de la Plaza de Mayo.

La noticia fue comunicada en un acto de Smata en su sede sindical donde asistieron tanto sindicalistas como dirigentes del peronismo.

Pese al torbellino que generó la carta de CFK, el kirchnerismo y los sectores partidarios y gremiales que encabezan el “operativo clamor” ratificaron que el acto previsto para el próximo 25 de mayo se realizará

Previamente, empezaron a circular versiones sobre la suspensión del acto en fecha patria, pero quedan desmentidas con lo anunciado. Además, se cumplirán 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación.