Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wp-ultimate-review domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/c2051167/public_html/wp-includes/functions.php on line 6260 Desde este jueves se abre la inscripción docente a la LOM 2023 para inicial y primario Boomerang Net
18 Sep 2026, Vie

Desde este jueves se abre la inscripción docente a la LOM 2023 para inicial y primario

El trámite se hará a través del CiDi hasta el 14 de junio que se cierra la convocatoria para docentes y aspirantes a cargos de carácter suplente, interino y/o titular para el año 2023. En este periodo también se pueden abrir nuevos legajos o agregar títulos y antecedentes. 

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Junta de Calificación y Clasificación dependiente de las direcciones generales de Educación Inicial y Primaria, informó que del 26 de mayo al 14 de junio estará abierta la convocatoria a inscripción para la LOM 2023.

La convocatoria es para los aspirantes a cubrir cargos de carácter suplente, interino y/o titular para el próximo ciclo lectivo en instituciones educativas de esos niveles.

El trámite será completamente virtual y los interesados podrán realizarlo ingresando con Ciudadano Digital (CiDi) a https://www.cba.gov.ar/junta-de-clasificacion-primaria/, donde encontrarán toda la información, junto a tutoriales para realizar la gestión de manera correcta.

Durante el mismo período se podrán incorporar títulos y antecedentes.

Para cumplimentar con estas instancias obligatorias para cumplir con el trámite, se deberá acceder a través de la cuenta de Ciudadano Digital del interesado ingresando a “Gestión Junta Inicial y Primaria”. 

Al abrir la inscripción, de ser necesario, se podrá actualizar datos personales, domicilio y otros.