17 Abr 2026, Vie

Detuvieron al joven que llevó brownies «locos» al Call Center e intoxicó a compañeros

Finalmente la justicia intervino en el hecho y la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó el domicilio del joven encontrando drogas.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), allanó un domicilio ubicado calle Javier Pons, de barrio General Mosconi, en el sector noreste de la ciudad de Córdoba, vivienda relacionada con el empleado del call center donde días atrás hubo una intoxicación masiva por el consumo de brownies «presuntamente contaminados».

El joven de 25 años, que es quién llevó el alimento con drogas, fue detenido luego de que se le incautara de su casa 105 gramos marihuana y restos de cannabis en algunos utensilios de la cocina, entre otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de la droga.

El operativo realizado este miércoles está relacionado con a una investigación iniciada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno.

El hecho ocurrió al comienzo de la semana, que por causas a establecer, varios empleados de un Call Center debieron recibir asistencia médica tras consumir brownies que aparentemente había llevado el sujeto ahora aprehendido.

Desde la FPA informaron que al momento del ingreso del Equipo de Táctico (EAT), el sujeto intentó deshacerse de los estupefacientes, arrojándolos por el sanitario.

Cuando los efectivos ingresaron al lugar, vieron que el sujeto intentó tirar las drogas por le inodoro

Finalmente, la Justicia dispuso la detención del joven y su traslado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lic. Mario Simbron, Director General de Investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico