Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wp-ultimate-review domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/c2051167/public_html/wp-includes/functions.php on line 6260 El clima en Córdoba: así estará el fin de semana Boomerang Net
19 Sep 2026, Sáb

El clima en Córdoba: así estará el fin de semana

La presencia de bastantes nubes y el frío serán protagonistas por la llegada de un nuevo frente de aire polar. En sectores de las sierras podría haber temperaturas bajo cero y posible caída de nieve.

Comienza el fin de semana y nos vamos preparando para recibir más temperaturas bajas, acordes a esta época del año, según informan los datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Para este viernes estará nublado a parcialmente nublado, con viento del sector oeste. Hoy hubo una temperatura mínima de 7° y se espera que la máxima alcance los 18°.

Cómo sigue

Continuando con el fin de semana, para el sábado se aguardan condiciones similares a las de este viernes con cielo mayormente nublado y viento del oeste. Se pronostica que la temperatura mínima sea de 5° y que podría alcanzar los 19° por la tarde.

Para el domingo la presencia de nubes continuará durante toda la jornada y se espera un descenso de temperatura. Con viento del oeste, la temperatura mínima sería de 3° y de tan sólo 14° de máxima.

Con la posible llegada de un nuevo frente de frío en la zona alta de las sierras de Córdoba podría haber temperaturas bajo cero y nevadas en la zona.