fbpx
Cancel Preloader

El indio llevara su música en vivo al viejo continente

«Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado»» anunciaron su gira por España. Contará con la participación virtual de Carlos «Indio» Solari.

Publican dos nuevos videos del Indio Solari en versión virtual

Al anunciar la gira por España de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el Indio admitió que «se nota la progresión del mal de Parkinson que padezco». Expresó así que se dedica a pintar y escribir para «apartar de su cuerpo el dolor».

Solari participó en una entrevista con la radio española Rock FM, donde se emitió un adelanto del diálogo con el músico argentino que se presentará próximamente de manera virtual, en una gira por España.

«Lo mío fue tener bandas de combate, no de entretenimiento. Está determinado por circunstancias de una política no partidaria ni mucho menos, sino de la política del éxtasis, que viene de los años sesenta con los jóvenes levantándose contraculturalmente»

La gira de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado pasará por Barcelona el 31 de marzo, el 2 de abril en abril en Palma, el 7 en Madrid, el 8 Valencia y el 9 en Málaga.

Diego Pajon

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: