fbpx

El Teatro Real festeja sus 95 años con comedias de teatro, música y títeres

El teatro levantará el telón este jueves para una ocasión especial: celebrar un nuevo aniversario.

El jueves 30 de junio el Teatro Real cumple 95 años y habrá intervenciones artísticas durante la jornada comenzando a las 11 de la mañana y culminando a las 19 horas.

La Comedia Infanto Juvenil, la Comedia Cordobesa y el Elenco Estable de Títeres con todo el staff del recinto de San Jerónimo 66, serán los responsables de los festejos por un nuevo cumpleaños.

Comedias en obras de teatro y títeres, algunas de intervenciones artísticas que se verán el jueves

Las actividades se harán en los balcones, el hall de ingreso y la sala Carlos Giménez con intervenciones abiertas a todo el público.

Todo comenzarán a las 11 horas, y el cierre será a las 19 en la sala Carlos Giménez con una obra protagonizada por la Comedia Cordobesa y musicalizado por los técnicos del teatro y la entrada sin cargo.

Durante el día, de manera sorpresiva, aparecerá y actuará una banda de música compuesta por las trabajadoras y trabajadores de los departamentos técnicos del Real con canciones, bailes e improvisaciones. 

Además, habrá proyecciones sobre las paredes de la Sala Mayor para mostrar cómo era el teatro en otros tiempos.

La organización dispondrá una alfombra roja imaginaria que llevará a los integrantes del Teatro al área de vestuarios para una “prueba” de trajes y ropas de las más afamadas obras que pasaron por tantas décadas de vida para hacer una foto final en el 95 aniversario.

Redacción Boomerang

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: