Entre lágrimas y emoción agradeció a sus fanáticos. La artista dará diez recitales entre el 6 de abril y el 31 de mayo del próximo año en el Movistar Arena.
Emilia Mernes agotó en alrededor de diez horas las entradas para los diez recitales que llevará a cabo entre el 6 de abril y el 31 de mayo del próximo año en el Movistar Arena.
La cantante vendió más de 100.000 tickets, en el marco de la presentación de «.mp3», su disco inspirado en la cultura pop de los años 2000.
La artista se presentará los días 6, 7, 19, 20, 21, 23 de Abril y 3, 29, 30, 31 de Mayo en Buenos Aires, con entradas agotadas.
«10 Movistar Arena Sold Out en menos de 10 horas. Rompieron el récord de ventas, están locos. Estoy temblando de emoción, gracias por regalarme la oportunidad de brindarles un show que haré con todo el corazón para ustedes. Gracias por elegirme», escribió en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.
De esta forma, la cantante de 27 años, se convirtió en la primera artista global en lograr un soldout de 10 Arenas de Villa Crespo en 10 horas.
«Bueno, quería seguir agradeciéndoles pero terminé así. No puedo ni hablar porque lloro jajaja», escribió junto con una foto donde se la ve con lágrimas.
«Toda la vida vi a mis papás trabajar incansablemente y esforzarse para lograr todo lo que se proponían, ellos son mi más grande ejemplo. Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho, ojala mi historia sirva para todos los soñadores» finalizó.