Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wp-ultimate-review domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/c2051167/public_html/wp-includes/functions.php on line 6260 Imputan a tres personas en Malvinas Argentinas por una causa de drogas en investigación Boomerang Net
18 Sep 2026, Vie

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó tres domicilios de la ciudad y puso a disposición de la Justicia a dos hombre y una mujer por el secuestro de drogas y un arma.

El lunes la FPA debió realizar un operativo y allanamiento en Malvinas Argentinas por orden la Justicia, que identificó tres direcciones relacionadas con una causa de drogas.

La orden la efectuó la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno, a cargo del Dr. Carlos Cornejo, sobre los domicilios a los que se dirigió la Fuerza Policial Antinarcotráfico al este de la ciudad de Córdoba y en la localidad de Malvinas Argentinas.

Los operativos se realizaron en domicilios de barrio Villa Siburu de la ciudad de Córdoba y el restante en una casa de la ciudad de Malvinas Argentinas.

Los allanamientos se realizaron en la ciudad de Malvinas Argentinas y un barrio de la capital cordobesa

Procedimiento que se enmarca en una investigación por una causa de drogas y se encuentra relacionado a un secuestro realizado por Policía de Córdoba en barrio Villa Páez de la capital cordobesa.

En aquella ocasión, efectivos de Policía incautaron 212 gramos de cocaína, 1.700 gramos de marihuana y un arma de fuego entre otros elementos.

Por la causa, hay dos hombres de 40 y 37 años de edad, respectivamente, y una mujer de 49 a disposición de la Justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.