Testimonio de Jimena, asaltada en un robo violento. Dos delincuentes rompieron el vidrio de su auto para robarle la cartera, llevándose dinero y fotos de familiares fallecidos. El suceso quedó registrado en un video que se volvió viral.
Los ladrones abordaron su Fiat Mobi en Ambrosio Olmos al 800. Uno descendió y rompió el vidrio del acompañante. Jimena, quien iba a buscar a su hija al colegio, relató cómo sintió sospecha al notar el comportamiento errático de la moto, pero no pudo evitar el asalto en un semáforo.
Joaquín, testigo del incidente, grabó el suceso desde otro automóvil al percibir la amenaza de los motochorros. Jimena lamenta haber dejado su bolso en el asiento, recordando la inseguridad en la ciudad. Posterior al asalto, la comunidad y la policía la respaldaron, ofreciendo ayuda y acompañamiento.
La situación fue filmada desde otro automóvil. «Desde unas cuadras antes vi como iban relojeando a los autos y suponía que querían robar, por eso empecé a grabar»
Posterior al hecho, testigos del hecho y policías se acercaron a contenerla. “Estaba muy nerviosa y por suerte la gente que estuvo alrededor y los policías que vinieron fueron supersolidarios conmigo. Estoy agradecida de la seguridad que me dieron más allá de las ratas que hay en la calle”, comenta Jimena

