Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wp-ultimate-review domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/c2051167/public_html/wp-includes/functions.php on line 6260 Fue atropellado en Av. Bulnes, ahora tiene muerte cerebral Boomerang Net
18 Sep 2026, Vie

Fue atropellado en Av. Bulnes, ahora tiene muerte cerebral

El hombre de 56 años fue atropellado por detrás por una moto en la Avenida Bulnes. Impactando su cabeza contra el pavimento y quedo en estado de coma. Además, su familia relato como sufrió el asalto de las herramientas de trabajo del padre de familia.

Se encuentra internado en el Hospital de Urgencias y su familia, pidió por la investigación del conductor de la moto. Un joven de 19 años que está libre, además asegura que no tiene seguro ni carnet de conducir y que la moto “no era suya”. 

En medio del dolor de la familia, sufrieron un robo. Los delincuentes entraron a la casa y se llevaron las herramientas de Mario. 

La mujer está sola con sus hijos. “El sábado entraron a robar a mi casa, me llevaron escaleras, herramientas de mi marido, han sido personas del mismo barrio. Ya no sé qué hacer”, manifestó a a la TV.