fbpx
Cancel Preloader

Lollapalooza 2022: el cantante español C. Tangana no se presentará al evento en Argentina

En su lugar la organización del Lolla invitó a DJ Brandy Cyrus, la hermana de Miley Cyrus. Jane’s Addiction  y Kling Gizzard & The Lizard Wizard tampoco vienen por cuestiones “relacionadas al Covid 19”.   

El tan esperado cantante español que abriría el escenario del Lollapalooza 2022 este viernes 18 de marzo en el hipódromo de San Isidro, C. Tangana, anunció por sus redes la cancelación de su participación en el festival por un problema en el acuerdo con la producción; referente a la logística demandada de su set

Por razones ajenas a Lollapalooza Argentina y habiendo recibido todo el apoyo posible por parte de la producción del festival, la oficina del artista lamenta comunicar que C. Tangana no podrá hacer llegar la carga ni el personal necesario para la realización de su actuación en la edición 2022, por lo que se ve obligado a cancelar su participación. informó de manera oficial la organización local.

C. Tangana se disculpa ante todos sus fans y lamenta mucho no poder brindar su show, y tanto la oficina del artista como DF Entertainment esperan muy pronto anunciar su próxima presentación en Argentina”, incluido en el texto compartido por el artista en sus redes.  

Debido a la baja de artistas, se suma para el día viernes 18 DJ Brandy Cyrus, la hermana de Miley Cyrus que también actuaba ese día. Además el cantante estadounidense Two Feed se presentará el sábado 19 de marzo.

Elina Escobares

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: