fbpx
Cancel Preloader

Los Manseros Santiagueños confirmados para la segunda edición del Festival del cuarteto BUM BUM

Confirmada la fecha de la segunda edición del gran festival para el “Día del Trabajador», el grupo santiagueño se hace presente para acompañar a La Mona.  

Cada vez falta menos para la segunda edición del Festival del cuarteto Bum Bum, que tendrá como anfitrión a Carlos Jimenez e invitados que se irán sabiendo en los próximos días. Con tan solo un día de duración, el 30 de abril, se realizará nuevamente en el Hipódromo de Córdoba.

¿Quiénes serán los artistas invitados?

La gran noticia de último momento es, la confirmación de Ulises Bueno y Los Manseros Santiagueños; dada por Carli Jimenez a través de sus redes donde nos contó que fueron unos de los artistas más solicitados por el público.

Con respecto a los espectadores de la segunda noche de la primera edición del festival, se informó desde las cuentas oficiales del evento que podrán asistir a la segunda edición de Bum Bum,  solo pagando un “seguro de espectador” como una compensación por no haber disfrutado por completo el show de La Mona, debido a su suspensión por problemas técnicos luego de la cuarta canción.      

Elina Escobares

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: