fbpx
Cancel Preloader

Luego de seis años, Guns N´ Roses vuelve a la Argentina

La banda de rock estadounidense anunció su nueva gira por nuestro continente “South American Tour”, llegará al país en septiembre.   

Guns N´Roses vuelve a la Argentina después de seis años de su última presentación en la cancha de River y de Rosario Central. Su nuevo show, “South American Tour” se realizará el viernes 30 de septiembre en el Estadio de River Plate.  Axl Rose, Slash y Duff MacKagan pisarán nuevamente el Monumental en la continuación de su gira “Not in This Lifetime Tour”, el cual marcó el reencuentro del núcleo original de la banda luego de varios años de distanciamiento.

¿Dónde comprar las entradas? 

La preventa, será a partir del jueves 24 de marzo desde las 12 p.m. Para adquirirlos es necesario ingresar en la web de All Access. Mientras que la venta general de tickets se habilitará a partir del viernes 25 de marzo.

Aunque su presentación se esperaba para el Lollapalooza 2022 y no sucedió, habían visitado el país en su momento de mayor furor, en 1992 y 1993, ocasión en la que actuó por última vez con su formación histórica; y regresó en 2010 y 2014, aunque sólo con el líder y cantante Axl Rose como miembro original en su composición.

Elina Escobares

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: