fbpx

Malvinas: Detuvieron a toda una familia por venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en la Tercera sección, tras una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal. Detuvieron a cuatro personas que serían parte de una organización familiar dedicada al narcomenudeo

Fuente: Punto Malvinas

La vivienda que funcionaba como un punto de venta, ubicada a pocos metros de una escuela primaria en la calle Belgrano al 1000, fue desbaratada en la localidad con la ayuda de la policía de Córdoba.  

Gracias a la labor de los investigadores de la Fuerza, en ambos domicilios se secuestraron varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero, un revólver calibre 32 con 41 cartuchos.

La organización familiar estaba integrada por cuatro participantes, de la cual la madre era la líder entre su hijo y sus dos nueras, todos dedicados al narcomenudeo en su zona, Malvinas Argentinas tercera sección. 

El doctor Sebastián Romero fue el encargado de supervisar los allanamientos y dispuso el traslado de los aprehendidos hacia la sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Elina Escobares

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: