Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wp-ultimate-review domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/c2051167/public_html/wp-includes/functions.php on line 6260 Massa anuncio en Río Cuarto el sistema sube para la provincia Boomerang Net
20 Sep 2026, Dom

Massa anuncio en Río Cuarto el sistema sube para la provincia


Sergio Massa llegó a Córdoba, comenzando en Río Cuarto y anunciando junto al Ministro de Transporte, Diego Giuliano, la expansión del sistema SUBE a siete localidades de la provincia, incluida la capital y otras ciudades.

La expansión del sistema SUBE busca beneficiar a Villa María, Alta Gracia, Carlos Paz, San Francisco y Río Tercero. El candidato declaró que su eventual presidencia marcaría una «nueva etapa» en la que Córdoba no necesitaría recurrir a juicios para obtener lo que le corresponde.

Massa afirmó en Río Cuarto que desea gobernar en beneficio de la provincia, cumpliendo el legado de José Manuel de la Sota, y se comprometió a comenzar esa nueva etapa desde el 10 de diciembre si le otorgan la responsabilidad.

«Venir a Río Cuarto me genera una enorme felicidad y también muy lindos recuerdos. Me recuerda a alguien que me enseñó a querer a Córdoba y la unión nacional, por la que tanto peleó el querido amigo José Manuel de la Sota», dijo Massa en su discurso. 

La visita de Massa se enfoca en ganarse la confianza de los votantes cordobeses, reconociendo la importancia de la provincia en las elecciones.