Vive en la ciudad de Malvinas Argentinas en la casa de sus suegros; con su mujer y sus dos hijos, más 15 personas.
Para las fiestas el joven se contagió de covid y para no enfermar a su familia decidió quedarse en su auto; aun asi su mujer e hijos se contagiaron y ahora viven una situación límite donde se encuentran viviendo en una zona rural, en una casa precaria que por el momento no cuenta con agua, luz ni alimentos.
El protagonista de esta historia dijo al medio local Punto Malvinas “Soy peón de albañil y tengo dos hijos. Para el 31 me contagie. Tengo que estar aislado 10 días y si no trabajo no me pagan”. Maxi agregó que ahora no tienen ni para comer, que la energía en su vivienda proviene de los generadores del campo.
La noticia salió a la luz por Sergio, el padre de Maxi, que se comunicó con un periodista de Radio Suquía, quien dio a conocer el caso solicitando ayuda para esta familia.
“Lo que más puedan ayudarnos se los agradecería” el pedido de auxilio del joven padre que solicitó “Necesitamos alcohol en gel, mercadería. Tenemos chicos y necesitamos pañales” al intendente, Gaston Mazzalay y al gobierno local.
Desde la Municipalidad de la ciudad, en el área de Acción Social se informó que se comunicaron con los damnificados y serán asistidos con mercadería.
Fuente: Radio Suquía