En la noche del jueves el temporal causó graves daño en el Club Crecer. El perjuicio económico es lo mas grave de la situación y piden ayuda para continuar con sus actividades deportivas.
Para la noche de ayer el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) emitió una alerta amarilla alertando sobre los fuertes vientos y precipitaciones que se avecinaban y la ciudad de Monte Cristo no fue la excepción.
El Club Crecer publicó en sus redes sociales una foto y un mensaje contando como un poste de alto voltaje callo sobre el campo de juego, dónde niñxs y adultos tienen que realizar las actividades diarias del club, dejando una gran zona de peligro para lxs jóvenes y cualquiera.

El club que cuenta con 8 categorías de jugadores solicito la ayuda a las autoridades de la Municipalidad así como a la Cooperativa encargada del tendido eléctrico.
Lo sucedido nos imposibilita realizar nuestras actividades de competencia programadas para el fin de semana ya que toda la corriente quedo en el suelo y esto representa un peligro para los niños de la institución.
Redes Club Crecer