fbpx
Cancel Preloader

Monte Cristo: una joven denunció acoso callejero

La joven fue acosada por dos hombres que circulaban en una camioneta. “Cuidado por favor”: la frase que incluía el mensaje que circuló durante el día de hoy, en el que Agostina ponía en conocimiento lo sucedido.

La joven de 20 años visitaba a una amiga cuando decidió volver a su casa en bicicleta. “Salí a la calle y veo que se acerca la camioneta. Frenaron el vehículo cerca mío y el que manejaba me dijo algo. Salí en la bici, e intentaron frenarme. No pudieron así que comenzaron a seguirme”, nos contó. Sucedió en la madrugada del viernes, aproximadamente en la intersección de Niñas de Ayohuma y Santiago Bertona. El vehículo fue identificado coma una Hilux negra, con paragolpes cromados y vidrios polarizados.

Cuando estaba casi en la esquina se frenaron y me quisieron hablar. Yo no les llevé el apunte y doblé«. Indicó. Ahí fue cuando La persiguieron. Llegó a hacer 5 cuadras en bicicleta hasta poder refugiarse en una vivienda desde donde, finalmente, pudo llamar a la policía.

Desde la comisaría nos informaron que se encuentra asentada una exposición policial, y se agradece cualquier dato sobre el vehículo en cuestión. Asimismo, el Comisario Pissani nos comentó que la Intendenta de Monte Cristo, Verónica Gazzoni, se comunicó personalmente con él tras enterarse de lo sucedido.

Redacción Boomerang

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: