fbpx
Cancel Preloader

Nicki Nicole será la primera argentina en participar del festival Coachella

La artista rosarina sigue marcando récords históricos en la industria musical y formará parte del prestigioso mega evento en California.

Nicki Nicole será la primera artista argentina en ser parte de la grilla del festival musical más grande de Estados Unidos, «Coachella». Compartirá escenarios con estrellas de la música como: Billie Eilish, Harry Styles, Lana del Rey, House Mafia y Kanye West (YE), entre otros.

La intérprete de «Wapo traketero» ya había sido pionera al actuar en el programa televisivo “The Tonight Show”, conducido por el comediante Jimmy Fallon. Y su proyección musical latina la colocó a la altura de grandes figuras del medio, como fue su participación en “Pa Mis Muchachas”, junto a Christina Aguilera, Nathy Peluso y Becky G.

“Me emociona con el corazón darles esta tremenda noticia”, escribió la joven artista en sus historias de Instagram junto a la fotografía de la grilla del evento.

El evento tendrá lugar en dos fines de semanas de abril del 15 al 17 y del 22 al 24 y la lista incluye cerca de 50 interpretaciones de artistas por día de festival.

Las entradas fueron agotadas el primer fin de semana y en breve lanzarán los pases para la segunda fecha.

Un nuevo horizonte se abre a una carrera larga y exitosa para la joven. La artista de 21 años, continua haciendo historia y esta vez con su inclusión, en uno de los encuentros musicales más importantes a nivel mundial.

https://www.instagram.com/p/CYp1h4PlTjx/

Redacción Boomerang

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: