fbpx

«No me censaron»: qué debo hacer

Desde el Indec dijeron que que todas las personas que no hayan sido relevadas en el censo, podrán aportar los datos ingresando a la web o enviando un correo electrónico.

El Gobierno de Córdoba informó este miércoles que el censo en la provincia se desarrolló «con éxito» y que fue un procedimiento en la jornada que demandó el trabajo de 70 mil censistas.

A pesar de que un 46% de los hogares cordobeses hicieron el censo digital y otros esperaron el paso del censista, hubo casos reportados de que por su domicilio no pasaron.

En este contexto Marco Lavagna, titular del Indec, declaró que esos hogares no visitados se «censarán en la etapa de recuperación».

Lavagna aclaró cómo será el sistema para aportar los datos de los hogares que no fueron censados, informando que se vuelve a abrir la página  www.censo.gob.ar  para que las personas ingresen y lo hagan vía digital.

Otra alternativa es hacerlo vía correo electrónico a la dirección censo@indec.gob.ar y también con la opción de llamado telefónico gratuito nacional al  0800-345-2022 para solicitar una nueva visita.

Seba Montenegro

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: