fbpx

«Onda Bikes» de aniversario

La bicicletería nació en pandemia y, con una propuesta súper innovadora, fue creciendo poco a poco junto al impulso y adhesión a los deportes al aire libre. Con salidas grupales organizadas, muchos «bickers», y algún que otro «tercer tiempo» Onda Bikes creó, además de un comercio, una comunidad de deportistas que amaron la vuelta al ruedo de la mano y buena onda de sus creadores.

¡Queremos agradecer a todos nuestros clientes/amigos que nos acompañan desde el inicio, a los que se fueron sumando con el tiempo, y aprovechamos la ocasión para invitar a todos los que aún no se llegaron por Onda Bikes a que lo hagan, los esperamos con gusto para asesorarlos y brindarles todo lo que necesiten para vivir experiencias inolvidables arriba de la bici! Gracias por todo, vamos por mucho mas!

Cele Arce, dueña de Onda Bikes junto a Juan Emilio Palombo

Los adeptos al ciclismo o «bikers» crecieron de manera exponencial en pandemia. El coronavirus ha tenido algunas consecuencias positivas, como la modificación en algunos hábitos deportivos y eso se ha notado especialmente en los deportes como el ciclismo. Las ganas o simplemente la necesidad de vivir experiencias al aire libre se disparó y llevó a muchísimas personas a incursionar en caminatas, «running» y cliclismo.

¿Sos biker y deportista? Si todavía no conocés el negocio, llegate a ver bicicletas, indumentaria y accesorios.

«Seguimos sumando y ofreciéndote más opciones para que el ciclismo siga siendo tu deporte favorito, y lo practiques en condiciones óptimas!» Traé tu MTB para la puesta a punto, regulación de cambios y frenos, limpieza y lubricación de transmisión. También hacemos centrado de ruedas, purgado de frenos y mantenimiento de caja pedalera.

¿La dire? Julio Roca 220, local 6, Monte Cristo. ¡Feliz aniversario para Onda Bikes!

Euge Novero

https://boomerangnet.com.ar/

Lic. en Comunicación Institucional. Periodista . Directora de boomerangnet.com.ar / #ComPol Aficionada a la fotografía y amante de Kickboxing, la literatura y las causas perdidas. Siempre del lado Galeano de la vida.

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: