fbpx
Cancel Preloader

Paulo Londra: Warner Music hizo una publicación anunciando su regreso

Warner Music realizó finalmente el gran anuncio: El regreso de Paulo Londra. Fue a través de una imagen del artista fusionado con un león a través de sus redes.

Sin ser el quien lo diga, Paulo Londra confirmó su inminente regreso a la música. Lo hizo a través de una campaña diseñada por Warner Music y la productora Buena (que trabaja junto al cordobés). Se trata de una imagen que muestra al músico fusionado con un león junto a la frase “He’s Back” (“está de vuelta”, en castellano).

Se incluye una cadena rota a modo de símbolo por todo lo que ha pasado el artista desde que Big Ligas no le permitió sacar música. La campaña fue difundida en medios de comunicación y en las redes sociales, donde el entorno de Londra se encargó de compartir la buena nueva.

La compañía discográfica, en tanto, confirmó la vuelta del cordobés con un breve texto de prensa:

“Esta medianoche se anunció la vuelta de Paulo Londra con una imagen que lo muestra como mitad Paulo y mitad león, rompiendo una cadena y anunciando que está de regreso”.

La firma de ese convenio era lo único que le faltaba al cordobés para continuar con su carrera luego de haber acordado de manera amistosa con Big Ligas, el sello con el que entró en conflicto, luego de denunciar irregularidades contractuales que lo llevaron a tomar la decisión de dejar la música en suspenso (tanto en materia de shows en vivo como de nuevos lanzamientos) hasta nuevo aviso.

Diego Pajon

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: