27 Oct 2025, Lun

Por un espiral para mosquitos, se incendió una vivienda en Chubut

El hecho ocurrió en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia cuando una joven encendió un espiral para mosquitos provocando el incendio de su hogar. Las autoridades afirman que es el tercer caso similar en menos de dos semanas. 

Una joven de Comodoro Rivadavia prendió un espiral para mosquitos en la madrugada del martes que provocó el incendio total de su casa. La ambulancia que asistió a la vivienda aseguró el buen estado de las tres mujeres que habitaban allí. 

Mi hija prendió un espiral para los mosquitos, desconozco si se cayó o el humo fue lo que causó todo, pero como la vivienda es de madera se consumió enseguida”, contó la dueña de casa. 

El incendio ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en una casa de zona norte; al lugar asistieron bomberos voluntarios, Defensa civil y personal policial. Las tres mujeres gozan de buen estado de salud, la dueña de la casa de 53 años y dos jóvenes de 17 y 32 años. Según las fuentes policiales solo se produjeron daños materiales en la vivienda.