fbpx

PreViaje 3 confirmado a partir del 15 de agosto

El ministro de Turismo, Martin Lammens, confirmó la incrementación de la tercera edición del programa para la temporada baja y media baja de Argentina  

Según informan, el programa se utilizará para viajar a algún destino turístico del país y se obtendrá un reembolso del 50% que sirve para gastar en el lugar que se visite

Con respecto a su incrementación posterior a las vacaciones de invierno, Lammens explicó que la intención de realizar un tercer Pre Viaje es “para que los operadores puedan manejar un buen nivel de ocupación todo el año y que la temporada se extienda”.

“Apuntalar la temporada baja para que las economías regionales tengan una facturación uniforme durante todo el año”, expresó Lammens en la conferencia de prensa.

Previaje 3 inicia el 15 de agosto y estará disponible hasta los primeros días de diciembre; este programa reintegra a los turistas hasta el 70% del gasto en hoteles, restaurantes, alquiler de autos, excursiones y otros rubros en cualquier rincón del país.  

CÓMO ANOTARSE EN EL PROGRAMA PREVIAJE 2022

Para poder aprovechar del beneficio del reembolso del 50%, es necesario inscribirse en este sitio web y seguir estos pasos:

  • El proceso comienza con la inscripción de la cuenta de Mi Argentina en www.previaje.gob.ar.
  • Luego hay que buscar un prestador de servicios que esté inscripto en el Programa y hacer la compra. Para verificar los prestadores, hacer click acá.
  • Una vez realizada la compra se deben cargar en el programa los datos del viaje junto con los comprobantes correspondientes. Los mismo pueden ser recibos B, C y boletos de transporte.

Elina Escobares

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: