El tiempo inestable se mantendrá en la provincia de Córdoba. Mirá el clima extendido:
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo para este viernes alertas por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para muchas localidades de Córdoba.
Además, aún rige la alerta amarrilla por posible ráfagas fuertes, chaparrones, tormentas y en algunos casos solo lloviznas. Por abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo durante toda la jornada, se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm.
La temperatura máxima será de 19 grados, y una mínima de 12 grados. El cielo estará nublado, mientras que los vientos serán del sur y correrían a una velocidad 5.2 km/h.
En tanto que para el fin de semana se prevé un leve aumento de temperatura, sin pronóstico de lluvias.
El sábado habrá viento sur y disminución de la nubosidad. Regresa el sol y la temperatura aumenta de forma moderada en el día. Las máximas podrían alcanzar los 22 grados y, con bajas temperaturas durante la noche y la mañana, la mínimas lograrían 12 grados.
Domingo, con tiempo estable, viento del sector norte y una temperatura mucho más agradable en horas de la tarde, con máxima de hasta 24 grados. Noche y mañana de fresca a fría, con mínima de 12 grados.
Pronóstico extendido:
