17 Abr 2026, Vie

“Re Festival” el evento de reciclaje más grande del país este domingo en el Parque de las Tejas

Con puestos de food truck más entrada libre y gratuita, el evento se realizará en el marco de la Semana de la Sustentabilidad y como la antesala de la Segunda Cumbre Mundial de Economía Circular.

Este domingo, organizada por la Municipalidad de Córdoba nuestra ciudad será protagonista del festival de reciclaje más grande del país realizado en el Parque de las Tejas.

La propuesta presenta actuaciones de Lit Killah, Zoe Gotusso, Hipnótica, Luck Ra y Fer Palacio. Además de stands informativos a cargo de emprendedores, talleres de economía circular y puestos de ecocanje para que los asistentes puedan llevar sus residuos secos.

En las carpas habrá productos de Economía Circular y medallas para premiar los comprometidos de resguardo del ambiente, además de un stand de realidad virtual para recorrer los Centros Verdes y CTR, donde la Municipalidad recibe cientos de toneladas de residuos para reciclar por mes.