fbpx

Río Primero cada vez más cerca de cumplir el sueño de la casa propia

El complejo urbanístico de 43 viviendas lleva un 23% de avance. La obra se lleva adelante mediante el Programa Nacional Casa Propia, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

En los últimos días comenzaron a desarrollar la construcción de la de las viviendas del desarrollo urbanístico. La obra es ejecutada por alrededor de 200 trabajadores que actualmente llevan adelante trabajos de mampostería y estructuras.

“Está obra brindará soluciones concretas a la problemática habitacional” expresó la Arquitecta Fernanda Gasparetto, que recorrió los primeros trabajos de levantamiento de paredes del desarrollo urbanístico que contará con viviendas de 63 mts2, cada una consta de 2 dormitorios, 1 baño y cocina – comedor.

La obra se lleva adelante mediante el Programa Nacional Casa Propia, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Están destinadas a personas de la localidad, que cumplan con una cierta cantidad de requisitos, entre ellos, una localía no menor a 5 años, y no tener vivienda propia. Se está realizando una pre inscripción, y el sorteo se realizará entre quienes cumplan los requisitos una vez finalizadas las viviendas.

El complejo urbanístico que contempla 43 nuevos hogares para familias de Río Primero cuenta con un avance del 23%, el mismo, comenzó en el mes de abril y tiene un plazo de culminación estimativo de 12 meses.

Redacción Boomerang

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: