Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wp-ultimate-review domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/c2051167/public_html/wp-includes/functions.php on line 6260 Río Primero: dos personas murieron tras un choque múltiple Boomerang Net
18 Sep 2026, Vie

Río Primero: dos personas murieron tras un choque múltiple

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 52, en la arteria que conduce a Villa Santa Rosa. Los vehículos involucrados fueron una Chevrolet S10, una VW Amarok y una Ford F100

Dos personas fallecieron este miércoles producto de un choque entre tres camionetas en la ruta provincial 10, a la alura del kilómetro 52. El hecho ocurrió alrededor de las 21.00, a unos seis kilómetros al norte de Río Primero, en la arteria que conduce a Villa Santa Rosa.

Según indican los bomberos de Río Primero, «Al llegar al lugar se constata un accidente múltiple entre una Chevrolet S10, una Volskwagen Amarok y una Ford F 100. A raíz del impacto fallecen en el lugar los conductores de la S10 y de la Amarok, mientras que el conductor de la F100 fue trasladado al Centro de Salud de Río Primero».

Según confirmó la Policía de Córdoba los fallecidos, ambos masculinos, perdieron la vida en el acto. En tanto, el conductor de la F100 fue trasladado al Centro de Salud de Río Primero. Por el momento se desconoce su estado de salud.