De milagro la víctima no término arrollada, el hombre que se distrajo con su celular no vio al banderillero que alertaba por el paso de la formación y su cabeza termina impactando de manera no letal contra la locomotora, en una especie de rebote.
Lejos de ver al banderillero que estaba alertando sobre el paso de una formación del tren Sarmiento, un hombre distraído con su celular quiso cruzar las vías caminando a toda velocidad y terminó siendo impactado por la locomotora.
Ocurrió el 26 de abril, pero se empezaron a difundir las imágenes recién hoy. El hombre sufrió politraumatismos y cortes en la cara y en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital Santojanni.
En una caminata apresurada, mientras miraba su teléfono, como se observa en el video, al momento de llegar a las vías, miro a la derecha, sin advertir que el tren venía de dirección izquierda.
Ignorando la advertencia del banderillero y el detenimiento de todas las personas que estaban esperando el paso de la formación.
Rápidamente, se activó el protocolo de asistencia médica para la víctima que fue atendida por el SAME. Luego de las primeras curaciones, fue trasladado al hospital Santojanni con politraumatismos y una herida cortante en la cara y cabeza.