En la madrugada cordobesa comenzaron algunos chaparrones que dificultaron la transitabilidad, provocando gran cantidad de accidentes viales en las rutas de acceso a la ciudad.
En las primeras horas del día el asfalto de las rutas y calles se encontraba en un estado difícil de transitar. Esto como consecuencia directa trajo varios siniestros en diferentes ingresos a la ciudad.
Dos choques por alcance en la Av. La Voz del Interior, los dos en el mismo sector. A la altura del puente de Av. Japón, hubo ocho vehículos afectados, registrando solo lesionados leves.
Otros dos siniestros ocurrieron en Av. Circunvalación con las mismas características, a la altura de Manantiales, en el Sur de la ciudad. Cinco impactos por alcance en este caso y de igual manera sin lesionados graves.
Sobre ruta 5, otro ingreso a la Capital cerca de Villa El Libertador, ocurrió otro de los siniestros viales. Varios autos involucrados nuevamente y se sumó otro en la zona de Los Cedros donde ocurrió lo mismo.
Según informaron oficialmente, la circulación en las rutas cordobesas es normal por el momento. Desde la Policía Caminera piden circular con precaución frente a las alertas meteorológicas.





