Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wp-ultimate-review domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/c2051167/public_html/wp-includes/functions.php on line 6260 Viernes y sábado inestables, así comienza el fin de semana Boomerang Net
18 Sep 2026, Vie

Viernes y sábado inestables, así comienza el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa posible caída de agua entre el viernes a la noche y el sábado a la mañana, mejorando hacia el domingo.

Ha pasado una semana corta y en la que el viento tuvo una gran presencia provocando alertas por ráfagas y poca visibilidad por el polvo en suspensión y además, el riesgo extremo por incendios.

Finalmente llega el viernes y en lo que es materia de clima, lo hace con un aumento de la nubosidad e inestabilidad.

El SMN pronostica para hoy, cielo mayormente nublado, viento leve del norte, rotando al sur por la noche. Durante la tarde comenzará tornarse inestable y podría haber lluvias aisladas en un cierre de jornada con temperaturas que van de los 2° de mínima a los 22° de máxima.

Datos del Servicio Meteorológico Nacional

El sábado continuará inestable con probabilidad de lluvias matinales, pero que irá mejorando en el transcurso de las horas. Así, desde el mediodía el sol comenzará a verse en un tarde con cielo parcialmente nublado. Con 12° y 24° de mínima y máxima en la temperatura, el viento viento rotará del sur hacia el norte con velocidad leve.

Para el domingo se espera que el ascenso de temperatura continúe y el SMN indicó que la temperatura mínima será de 14° y 26° de máxima en un día que seguirá parcialmente nublado con viento leve del noreste.