fbpx
Cancel Preloader

Ya se puede consultar padrón provisorio para las elecciones de la UNC

A fin de mes comienza la elección de rector o rectora de la Casa de Trejo y hasta el 26 de abril se puede consultar si están o no empadronados para votar.

Las elecciones de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) se realizarán los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio y hasta el 26 de abril hay posibilidad de ver el padrón provisorio y, de no aparecer en la lista, podrán solicitar estar incluidos.

Los comicios que se realizarán en esas tres jornadas, son para la elección de rector o rectora y su vice, como así también los cargos representativos de estudiantes que van a los consejos directivos de las distintas facultades y de quienes vayan al Consejo Superior.

En este marco, los días 20 y 21 de abril estarán publicados los padrones provisorios para que la comunidad universitaria pueda verlos y confirmar si sus datos están.

22, 25 y 26 de abril son los días en que se pueda impugnar el padrón para poder hacer la modificación y tener los datos correspondientes para acceder a la votación.

En el cronograma electoral universitario también se detalla que el 24 de mayo finaliza la oportunidad de actos de campaña y el 26 de mayo se realizará el debate de candidatos.

La votación para los estudiantes se desarrollará los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Mientras que egresados, egresadas, docentes y no docentes, tendrán su turno de sufragio los días 1 y 2 de junio.

Para todos los y las votantes la elección es de manera presencial y se habilitó el voto postal, condición para lo que tenían tiempo de inscribirse hasta el 1 de abril.

Quienes se hayan inscripto para elegir vía postal deberán enviar su voto entre el 7 y 24 de mayo en los correos.

Aquí podes ver el PADRON PROVISORIO

Seba Montenegro

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: