fbpx

YPF BOXES Monte Cristo incorpora la renovación de obleas de GNC

Buscando una mejor atención y satisfacción al cliente a través de ideas innovadoras, se sumaron a los servicios ya existentes la renovación de obleas de GNC y Prueba Hidráulica de cilindros en YPF BOXES MONTE CRISTO.

Marcelo Oyola es el Responsble del YPF BOXES «siempre tratamos de diferenciarnos e innovar» cuenta sobre este nuevo servicio que tiene como protagonista a la EESS CATTANEO HNOS SRL «El triángulo»: la primera YPF que cuenta con Prueba Hidráulica y Renovación de Obleas de toda la RED DE EESS YPF. Luego de ésta experiencia, se está evaluando implementar el servicio en todos los YPF Boxes del País.

Además, en YPF BOXES podés acceder al control integral de tu vehículo: lubricación, diagnóstico computarizado y seguridad.

«Cuando un cliente accede a nuestro YPF BOXES, además del recambio de lubricantes y filtros, hacemos una revisión visual integral del vehículo y generamos un diagnóstico, que le permitirá al automovilista corregir los aspectos esenciales que hacen a la seguridad y su mantenimiento».

También ofrecen servicio de lavado express y para el control del vehículo podes elegir entre las diferentes opciones:

  • Servicio express
  • Servicio completo
  • Servicio premium

(Para más detalle, comunicate al 0351-4917202)

¿Qué se necesita para renovar la oblea de GNC?

Para renovar necesitás llevar el vehículo, la tarjeta verde, tarjeta de GNC y DNI de la persona que realizará el trámite (No es necesario que sea el titular del vehículo).

Importante! recordá que si sacás turno en YPF BOXES por la App, accedés a importantes descuentos y beneficios. 👇

Podés sumar o pagar con tus puntos Serviclub y, si tenés que esperar mientras el lubriexperto realiza el servicio, estás invitado a degustar un delicioso café en Servicompras YPF.

¿Qué es y qué ofrece YPF BOXES?

Es una red con cobertura nacional de 370 puntos ubicados en las estaciones de servicio. En YPF BOXES además de cambiarte el aceite con ELAION, un especialista te revisa los puntos más importantes de tu auto sin cargo (partes mecánicas, fluidos y filtros; elementos de seguridad y lubricantes. Luego se procede al cambio.

En caso de encontrar desperfectos técnicos, los conductores son alertados para que puedan llevar el auto a un taller que solucione el problema. Al pasar por YPF Boxes uno puede quedarse tranquilo de que conocerá exactamente cuál es el estado de su vehículo y si está en condiciones de salir a la ruta o no. El servicio se brinda al comprar el aceite y los filtros.

¿Cuáles son los horarios?

Lunes a viernes 8 a 12:30 y de 15 a 19:30 hs. Sábados, de 8 a 12:30 hs.

(Solicitá tu turno o gestioná tus consultas llamando al 0351 4917202)

Descargá la APP YPF BOXES!

La App de YPF te permite, además de la reserva de turno para los diferentes servicios, también:

  • Conocer en detalle los servicios que se brindan en YPF Boxes
  • Conocer las promociones vigentes
  • Acceder a la guía del lubricante recomendado para cada auto
  • Acceder al mapa de todos los Boxes del país.

YPF y sus primeros 100 años

YPF cumplió 100 años hace pocos días. En ese marco, la compañía expresó «invitamos a todos los argentinos y las argentinas a sumarse a este festejo para acompañarnos en el gran desafío de seguir impulsando lo nuestro«.

Euge Novero

https://boomerangnet.com.ar/

Lic. en Comunicación Institucional. Periodista . Directora de boomerangnet.com.ar / #ComPol Aficionada a la fotografía y amante de Kickboxing, la literatura y las causas perdidas. Siempre del lado Galeano de la vida.

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: