fbpx

El SMN ratificó el alerta de tormentas y lluvias para este miércoles

El clima tendrá un fugas cambio a mitad de esta semana por la llegada del clima inestable con la posible caída de agua y tormentas dispersas.

Tal como lo había anticipado en el informe semanal del tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional volvió a advertir que este miércoles estará inestable.

Este martes el clima templado y agradable se mantendrá estable, con viento del sector norte y cielo parcialmente nublado, esperando que la temperatura máxima alcance los 27°.

Sin embargo, durante la madrugada del miércoles el tiempo tendrá un brusco cambio, ya que el SMN indica que con la llegada de nubes cargadas de humedad, habrá tormentas y lluvias aisladas.

Las lluvias y tormentas, sólo estarán presentes en la jornada de miércoles y el clima mejorará desde el jueves (SMN)

La indicación se establece, incluso, desde las primeras horas del 5 de octubre, condición de inestabilidad con tormentas y lluvias que se mantendrá durante todo el día.

La jornada presentará un descenso de temperatura importante, comparado a los días que venimos teniendo en la zona central de Córdoba. En este sentido, se espera que la mínima sea de 12° y la máxima sea sólo de 17°.

A partir del jueves, la oficina que monitorea el clima informó que el tiempo comenzará a mejorar, esperando que sea un día con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 25°. El viernes el extremo del termómetro llegaría a 31°.

Seba Montenegro

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: