fbpx
360

Habilitaron un nuevo distribuidor vial en Av. Circunvalación

Compartí esta nota

La adición de este nuevo distribuidor en la zona sur de Córdoba es sobre avenida O’Higgins-Camino a San Carlos y avenida Circunvalación, se espera que alivie y agilize la circulación del sector.

Este jueves quedó habilitado el distribuidor de tránsito de avenida O’Higgins-Camino a San Carlos, con él se espera que beneficie a más de dos millones de automóviles que circulan por año en la zona.

Esta nueva obra forma parte de un plan de actualización en cinco distribuidores de la Av. Ciurcunvalación con una inversión de 1.750 millones de pesos.

El acto oficial de inauguración será a las 10.30 de la mañana, y luego el tramo quedará habilitado para el uso de automovilistas.

Se incluyen en esta nueva obra la construcción de nuevas ramas de acceso en el sector, la duplicación de carriles sobre avenida O´Higgins, la construcción de un nuevo puente paralelo al existente y la construcción de rotondas en las intersecciones con las colectoras calles colectoras.

La solución llega para mejorar la conectividad entre los barrios fuera del anillo de circunvalación, agilizando los cruces y mayor seguridad en el sector.

A %d blogueros les gusta esto: