fbpx
Portada de Boomerang (79)

Video: golpearon a su mecánico porque tardó en entregarles el auto

Compartí esta nota

El hecho sucedió en Villa Devoto y quedó grabado por las cámaras del negocio.

Dos hombres noquearon a trompadas a su mecánico porque tardó en entregarles el auto. El violento episodio sucedió en el barrio porteño de Villa Devoto y quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio. 

La víctima, de 62 años, terminó con el rostro desfigurado por los brutales golpes. Se llama Carlos Rey, quien en diálogo con TN explicó que los agresores «son los hijos del dueño de un auto que estaba arreglando», 

“Me pusieron la cabeza contra el pavimento y me empezaron a pegar como si fuesen mazazos”

Los violentos ingresaron a su oficina, cerraron la puerta con llave y nadie pudo ayudarlo. «No me dijo nada, fue y me atacó», agregó. Los hijos del dueño del auto le pegaron una infinidad de veces a la víctima, tanto en la silla donde estaba sentado como también cuando cayó al piso.

La victima fue trasladada rápidamente al Hospital Zubizarreta con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC). El hombre ya fue dado de alta y no sufrió pérdida de conocimiento.

«Estoy con antibióticos y cosas para el dolor. No veo bien. Tengo una fisura en la mandíbula y todas las contusiones del golpe. Los médicos me dijeron que me cuide porque como estoy anticoagulado puedo tener una hemorragia cerebral más adelante», dijo el mecánico sobre su estado de salud. 

Interviene en el hecho la Unidad Flagrancia Oeste, del Dr. Gradella quien decidió labrar actuaciones por averiguaciones de lesiones graves, pidiendo las grabaciones de las cámaras emplazadas en el taller, y ordenó el secuestro de la camioneta Volkswagen Suran. 

Con información de El Doce

A %d blogueros les gusta esto: