El procedimiento se hizo un barrio de Córdoba y la banda de delincuentes estarían relacionados con robos que se sucedieron entre los meses de febrero y junio de este año.
Desde la comisaría de Monte Cristo se informó que fue positivo un allanamiento realizado en la ciudad de Córdoba, donde se detuvo a tres personas y se secuestró elementos relacionados con robos en la región.
El Personal de Investigaciones de la Departamental de Río Primero, en conjunto con la Dirección General de Investigaciones Criminales Departamento Robos y Hurtos, recibieron la orden de proceder a allanamientos en domicilios de los barrio Ciudad Mi Esperanza y Maldonado de la Capital.
Tras las investigaciones, en el operativo se detuvo a tres hombres, mayores de edad, que estarían relacionados con delitos de robos y hurtos entre los meses de febrero y junio de este año en las localidades de Monte Cristo, Piquillín y el paraje KM 691.
Además, se secuestro de elementos también relacionados a la causa, que serían celulares, ropa, herramientas, electrodomésticos, entre otros.
La Policía indicó que el procedimiento «viene a completar diferentes tareas y allanamientos que se fueron realizando con anterioridad en otros barrios de la Ciudad de Córdoba, en la que se recuperaron vehículos sustraídos».