fbpx

Un exsoldado extravió su «boina roja» en el desfile de Monte Cristo y pide ayuda para encontrarla

El militar participó el domingo del Desfile Cívico Militar de la ciudad y luego participó de un almuerzo en un club local donde se le perdió este accesorio del uniforme. Su hija Rocío empezó una campaña en redes sociales para poder encontrarla.

Eduardo Cesar Godoy, de 64 años, es un soldado retirado que estuvo junto a su escuadrón, de la clase 58′, desfilando en el acto por San Martín en la ciudad de Monte Cristo este domingo a la mañana.

Luego de desfilar, como es costumbre, los soldados asisten al almuerzo que organiza el municipio y donde estuvo Godoy que en un momento se le cayó su boina roja y la perdió.

La boina es «regalo del general que lideraba el escuadrón y que falleció hace unos meses», detalló su hija en el mensaje y continuó: «para él tiene mucho valor emocional y como sabrán su valor económico es nulo».

Eduardo, (de buzo bordó), se reunió el fin de semana con el Escuadrón de la clase 58′ a la que perteneció

Al darse cuenta que no la tenía, comenzaron a buscarla y no pudieron encontrarla, pero al indagar a las personas que estaban en el lugar, les dijeron que «unos jóvenes se peleaban por algo rojo y lo tironeaban», pero al buscarlos no pudieron dar con ellos.

Por este motivo, a través de su hija Rocío Belén Godoy, piden ayuda para poder encontrar la boina y dispusieron un contacto telefónico solicitando información al 351-3562333.

Seba Montenegro

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: