fbpx

Malvinas Argentinas: El Instituto Valdivielso busca gestionar una nueva tecnicatura en la ciudad

Ante la posibilidad de sumar la «Tecnicatura superior en gestión y mantenimiento industrial», desde el Instituto buscan conocer la demanda de personas interesadas en una posible inscripción.

El «Instituto Técnico San Héctor Valdivielso» de Malvinas Argentinas lanzó un formulario que tiene como objetivo conocer la demanda de «posibles aspirantes» a inscribirse en una nueva tecnicatura que se dictaría en la ciudad.

Se trata de la «Tecnicatura superior en gestión y mantenimiento industrial«, la misma estaría destinada a personas mayores de 18 años con secundario terminado y/o personas mayores de 25 años con secundario incompleto, pero que se desempeñen dentro del ámbito Industrial o mecánico o de Mantenimiento.

Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial - YouTube

¿De que se trata la carrera?

El Técnico Superior en Gestión y Mantenimiento Industrial es un profesional altamente capacitado para la toma de decisiones en el diseño, administración, ejecución y gestión de programas de mantenimiento en los equipos industriales. Logrando aumentar la seguridad, disponibilidad, eficiencia global de los procesos de producción a través de la mejora y la innovación de los sistemas.

Desde el Instituto aclararon que el formulario no garantiza la inscripción a la carrera, sino que este será utilizado con fines estadísticos a modo de «sondeo», para justificar la solicitud y el pedido frente al Ministerio de Educación.

Las solicitudes se recibirán hasta este lunes 15 de agosto inclusive y se informarán novedades vía correo electrónico a lxs interesadxs.

Completá el formulario haciendo clic acá

Agustín Pajón

Fundador y director de boomerang_net

Gestiono redes sociales y hago diseño gráfico. Me gusta sacar fotitos. Futuro programador. Enamorado del Club Atlético Belgrano. Orgullosamente malvinense. 

"Fijate siempre de qué lado de la mecha te encontrás"

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: