fbpx
Portada de Boomerang (98)

VIDEO: un inspector y un motociclista a las trompadas frente a una escuela

Compartí esta nota

El violento episodio ocurrió el miércoles en la localidad bonaerense de Tigre.

Todo comenzó cuando el conductor del vehículo dobló realizando una mala maniobra y peligrosa, teniendo en cuenta la presencia de niños.

El inspector paró al motociclista que cometió la infracción pero quiso escapar y el agente obstruyó su paso para no dejarlo huir. La moto circulaba sin patente y le exigió que presente los papeles aunque de mala manera.

La documentación no estaba y el punto de ebullición se alcanzó enseguida. Se observa cómo el inspector increpa al infractor. “¿Quién sos vos, salame?” y la mención derivó en una andada de puñetazos y forcejeos.

Desde la Municipalidad de Tigre no solo lamentaron el hecho, sino que además manifestaron su repudio hacia la actitud del empleado municipal. Por eso, al inspector que perdió los estribos se le abrió un sumario administrativo.

En el caso del motociclista, se supo que ya tenía abierta una causa por haber escapado de un control de tránsito. Por lo tanto, ahora son tres las causas que deberá enfrentar, sumando el nuevo intento de fuga sin patente ni papeles y la agresión al agente.

A %d blogueros les gusta esto: