fbpx

Talleres visita a Colón por el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores

El Sabalero y el Albiazul se miden en el encuentro que define quién pasa a la fa se cuartos de final.

Talleres viajó a Santa Fe con la ilusión de superar al local y continuar en el torneo internacional.

Colón recibe en el «Cementerio de Elefantes» a Talleres por el partido de vuelta tras el 1-1 de la ida que se jugó en el Kempes.

El director técnico de la «T», Pedro Caixinha, esta semana en conferencia de prensa habló de jugar a «muerte» y anticipó así que buscará la victoria desde el primer minuto del partido.

El partido se juega este miércoles a las 19:15 horas en el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón, se podrá ver en directo por Fox Sports y el arbitraje estará a cargo de Anderson Daronco.

En la tribuna habrá hinchada local, con una gran mayoría; y visitante con tan sólo 2 mil entradas a las que accedió Talleres.

Cómo podrían formar los equipos

Colón: Ignacio Chicco Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Ramón Ábila y Facundo Farías. DT: Julio César Falcioni.

Talleres: Guido Herrera, Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz, Rodrigo Villagra, Cristian Oliva o Ulises Ortegoza, Francisco Pizzini, Alan Franco, Matías Esquivel (o Favio Álvarez), y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Seba Montenegro

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: