fbpx
Cancel Preloader

Vuelven los recitales al Kempes ¿Hay artistas confirmados?

La noticia la confirmó Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes. Aseguró que no se tocará el campo de juego.

Héctor “Pichi” Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, confirmó que volverán a realizarse eventos musicales y masivos en el estadio Mario Alberto Kempes.

Pero hay una condición impuesta de por medio: cuidar el césped para no perjudicar a las actividades deportivas. La puesta en escena se armará sobre la pista de maratón que se encuentra sin uso.

El primer artista confirmado es Joan Manuel Serrat, quien pasará por nuestro estadio mundialista los días del 8, 9 y 10 de noviembre, para realizar su gira despedida.

Luego de una reclamo de varios sectores que advertían que «Córdoba se estaba quedando fuera», el funcionario contó:

“Ellos nos decían que no podían contar con un espacio para un público formado entre 10.000 y 15.000 personas. Entonces, hablamos con el Gobernador y decidimos la apertura, siempre respetando el campo de juego que tantos dolores de cabeza le trajo al estadio”

Por último, Hector Campana observó que entre la tribuna y el espacio pensado para el escenario hay 35 metros, en los que se pueden disponer sillas o pensar en espectadores parados.

«Es impresionante la cantidad de personas que tocaron en el estadio y ahora van a poder volver» agregó el titular de la Agencia Córdoba Deportes.

Con información de «El Doce»

Redacción Boomerang

Seguí leyendo

A %d blogueros les gusta esto: